The Witcher 3 jamás tuvo diseñador de combate, según informa CD Projekt

El estudio polaco habría programado su sistema a punta de esfuerzo

The Witcher 3 jamás tuvo diseñador de combate, según informa CD Projekt

El estudio polaco habría programado su sistema a punta de esfuerzo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se posicionó como una de las entregas más destacadas de la desarrolladora en su estreno, y hoy se perfila como una de las franquicias mejor evaluadas de la industria, la cual se encuentra próxima a ser adaptada a una serie original de Netflix.

La franquicia de «The Witcher» ha destacado desde el estreno de 'Wildhunt' como su última entrega que, a cuatro años de su lanzamiento, reveló que jamás el estudio tuvo a expertos en diseños de combate para poder programar las mecánicas de juego que finalmente fueron ejecutadas en el título

Puedes leer: ¿SUFICIENTE? Este era el PC que movía Cyberpunk 2077 en el E3 2019

Tal como lees, fue la misma desarrolladora quien hace escasos días atrás (vía VG24/7) anunció que nunca contrató a personas especializadas hasta el desarrollo de Cyberpunk 2077.

En nuestros juegos, nuestra compañía, la historia siempre va primero que todo”, consignó el estudio. “En The Witcher ni siquiera teníamos el presupuesto, ni el equipo para tener especialistas en combate”.

Cuando ccomenzamos la producción, nuestros escritores escriben los primeros diálogos y los diseñadores cinematográficos comienzan a crear las primeras escenas, y así sucesivamente. Y trabajamos juntos tanto con los diseñadores de misiones y los escritores de la historia, para diseñar el juego”.

«The Witcher 3: Wild Hunt» está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, el juego está en desarrollo para Nintendo Switch y llegaría este 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising