Avengers: Endgame será restrenado en cines con escenas inéditas

El estudio anunció el regreso de la popular entrega de la franquicia

Avengers: Endgame será restrenado en cines con escenas inéditas

El estudio anunció el regreso de la popular entrega de la franquicia

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de que sentenció la franquicia original de películas respecto a la franquicia, el estreno de Avengers: Endgame como el el final de una de las propuestas audiovisuales en la pantalla grande Marvel, destacó como una de las películas más fructíferas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en abril.

Puedes leer: Marvel descarta el regreso de Tobey Maguire y producción de Spider-Man 4

No obstante, si creíste que sus extensas semanas en cartelera y su nostálgica trama era todo lo que la productora iba a ofrecer antes de que Tom Holland regrese bajo el rol de Spider-Man el próximo mes, estabas equivocado. Avengers: Endgame regresa por una segunda ronda.

Según recogió ComicBook, en una conversación exclusiva que obtuvo el portal internacional con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se habría confirmado el retorno de la última película de 'Los Vengadores', no solo en distribución, sino que directamente a las salas de cine con material inédito.

Estamos en proceso de restrenar la película”, aseguró Feige. “No sé si fue anunciado, pero lo haremos la próxima semana”, sentenció.

Según la información de Box Office, con más de 2200 millones de dólares en pocos días, el filme venció al tan reconocido TItanic de James Cameron (Battle Angel: La última guerrera) como la película con mejores beneficios en tan solo cuestión de días.

Avengers: Endgame llegó a las salas de cine a nivel internacional el pasado 24 de abril de 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising