“Habrá menos resolución y distancia de visión”, The Witcher 3 anuncia recortes gráficos para Switch

El estudio detalló algunos de los cambios más notorios

“Habrá menos resolución y distancia de visión”, The Witcher 3 anuncia recortes gráficos para Switch

El estudio detalló algunos de los cambios más notorios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fue uno de los anuncios más importantes para Nintendo durante el E3 2019, que tras un largo tiempo de rumores e indicios, se terminó por confirmar como una de las próximas apuestas de CD Projekt por la consola híbrida.

El galardonado «The Witcher 3» llegará oficialmente a Nintendo Switch durante este 2019, teniendo un gran desafío por delante de adaptar la entrega AAA de mundo abierto del título, en las limitaciones del dispositivo híbrido tanto en aspectos ténicos como visuales, para no reducir la calidad gráfica.

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En conversación con VGC, Alvin Liu, uno de los diseñadores del título detalló alguno de los recortes más importantes que verán los jugadores en el despliegue del título de 2015.

Habrá menos densidad de arbutos y plantas, lo cual aumenta en gran medida la carga gráfica”, comentó. “De la misma manera, podrán ver una menor distancia de visión máxima”.

Aún así, el juego ha quedado muy bien”, sentenció. Cabe recordar que fue la misma desarrolladora quien anunció días atrás una resolución dinámica base de 540p.-

El equipo de desarrollo fue claro en asegurar que el juego tendrá resolución dinámica, lo que quiere decir que, en función del desempeño de la consola el título podrá ir escalando o reduciendo su nitidez y gráficos para una mejor presentación.

«The Witcher 3» está en desarrollo para Nintendo Switch y llegaría este 2019.

(Fuente)

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