Tras éxito con Fortnite, Ninja firma para escribir «La Guía del Gamer»

El creador de contenidos se embarcará en su primer libro

Tras éxito con Fortnite, Ninja firma para escribir «La Guía del Gamer»

El creador de contenidos se embarcará en su primer libro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Reconocida como una de las personas más influyentes de este 2019, Tyler 'Ninja' Blevins ha vivido en carne propia la exponencial exposición mediática que debió afrontar con su popularidad y la expansión de Fornite: Battle Royale como su principal creador de contenidos.

Puedes leer: Revista Time reconoce a Ninja entre las 100 personas más influyentes del mundo

El ex-jugador profesional de Halo tuvo la oportunidad de despedir el año nuevo en la mayor reunión de los Estados Unidos. El pasado 31 de diciembre, el Times Square contó con la participación de él mismo como una de las figuras que subieron a uno de los escenarios más importantes de la escena local.

Es así, como después del momento de 'fiebre' ocasionado por el juego, el estadounidense de 27 años hoy está buscando otros rumbos que le permitan seguir expandiendo su imagen. Según informó GameReactor, Blevins firmó un contrato para producir un libro de introducción a los videojuegos.

Bautizado como «Get Good, My Ultimate Guide to Gaming» o 'Hazlo bien. Mi guía definitiva para los videojuegos', el proyecto buscará concretarse para en movimientos similares ocurridos en España y gran parte de Latinoamérica, posicionar su imagen asociado a la compra de libros físicos con contenido de entretenimiento.

El libro de Ninja saldrá a la venta en Agosto de 2019, y se planea distribuir con estrategias de equipo, práctica, equipamiento, consejos y todo lo relacionado a la vida competitiva de un videojuego y su entorno.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising