Sony iniciaría secuela de God of War para PlayStation 5

La franquicia buscaría regresar en una nueva entrega

Sony iniciaría secuela de God of War para PlayStation 5

La franquicia buscaría regresar en una nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de posicionarse como un galardonado juego con más de una decena de premios al 'Mejor Juego del Año' entre los reconocimientos más importantes de la industria, la franquicia de «God of War» podría estar buscando su retorno en lo que fue el reinicio de la serie durante el año pasado.

Puedes leer: Creador de GOW causa polémica por anunciar bisexualidad de Kratos por el mes del Orgullo

Santa Monica Studio compartió varias vacantes para diferentes puestos. Algunos de ellos, como los encargados del diseño del combate revelan las intenciones de desarrollar un nuevo juego de la popular entrega de videojuegos de Kratos.

Por ejemplo, se lee que uno de los requerimientos, entre muchos otros, es “tener conocimiento de God of War (2018) y ser capaz de hablar a profundidad de los sistemas de combate, mecánicas y enemigos”.

Por otro lado, el puesto de artista facial revelaría las intenciones de Santa Monica Studio de desarrollar esta nueva aventura para la próxima consola de PlayStation. Esto lo decimos porque la vacante señala que es recomendable que los postulantes tengan “experiencia en plataformas de videojuegos previas o de siguiente generación”.

Cabe recordar además, que el pasado 16 de abril Sony estrenó un tema gratuito para la consola de octava generación, en donde ubicado justo en la sección de los menús, se puede leer la frase 'Ragnarok is coming' (Ragnarok se acerca), situación que podría confirmar el desarrollo de una secuela de este reboot de la franquicia ahora enfocado en la mitología nórdica.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising