CD Projekt no estrenará Cyberpunk 2077 en nueva Xbox, PS5 o Switch

Las plataformas quedan descartadas de momento en sus planes

CD Projekt no estrenará Cyberpunk 2077 en nueva Xbox, PS5 o Switch

Las plataformas quedan descartadas de momento en sus planes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

CD Projekt ya tiene una fecha de lanzamiento planificada para uno de sus proyectos más ambiciosos. El expectante Cyberpunk 2077 buscará expandirse por las principales plataformas de distribución de hoy en día, con una de las entregas AAA más grandes jamás desarrolladas por el estudio polaco.

Puedes leer: Fanáticos buscan plasmar "You're breathtaking" como logro en Cyberpunk 2077

No obstante, el estudio a pesar de ser ambicioso, busca ser seguro y certero con los movimientos a realizar, y de momento, ha buscado mesurar sus expectativas en relación a las próximas consolas y algunos de los dispositivos actuales en la industria que ellos creen, no estar dentro de sus posibilidades en estos momentos.

Tal como consignó GameSpot, ha sido la misma desarrolladora quien se ha pronunciado al respecto, descartando la posibilidad de estrenar el juego tanto en la próxima generación de Xbox, PlayStation 5 o la existente Nintendo Switch.

Desde luego siempre estamos expectantes qué pasa en la industria, somos parte de eso”, declaró el estudio. “Pero al mismo tiempo, somos un estudio que realmente se enfoca en el trabajo que estamos haciendo ahora. Por lo tanto, nuestra atención se centra en las consolas de la generación actual y en PC”.

En lo que respecta a lo que he oído, las consolas de próxima generación ... Xbox acaba de anunciar las vacaciones de 2020. Así que no es realmente una preocupación para nosotros ahora porque viene mucho después de donde queremos lanzar nuestro juego”, sentenció.

Ya es oficial. Cyberpunk 2077 llegará oficialmente el próximo 16 de abril de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising