Toy Story 4 llegó de manera oficial a los cines de todo el mundo

La nueva aventura de Pixar busca evocar la nostalgia del público

Toy Story 4 llegó de manera oficial a los cines de todo el mundo

La nueva aventura de Pixar busca evocar la nostalgia del público

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Está aquí. Después de años de su anuncio y como parte de la hoja de ruta que consideró secuelas y continuaciones de sus más grandes películas, Disney Pixar estrenó durante las últimas ahoras a Toy Story 4 como su más reciente incursión en el mundo de la animación.

Puedes leer: Pixar Studios no descarta hacer Toy Story 5 tras el estreno de su nueva película

Con una duración ya anunciada de poco menos de dos horas, la cinta producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios llegará a mediados de este 2019 a la taquilla internacional con una nueva historia que traerá nuevamente a Woody, Buzz Lightyear y sus amigos en un nuevo conflicto a resolver.

Es importante destacar que en su desarrollo, problemas con el guion que obligaron al estudio a rehacer casi por completo la historia de la película, finalmente será este junio en donde veremos las nuevas aventuras que incluso, podrían dar juego a una próxima película.

A partir de este 21 de junio, mercados como el Norteamericano y algunos países de Europa han podido recibir la nueva incursión y aventura que, de momento ha recibido una excelente crítica, con calificaciones de 8 sobre 10 en IMDb y un 9 sobre 10 en páginas como Rotten Tomatoes.

Así que ya lo sabes. Toy Story 4 llegó a la pantalla grande desde el pasado 20 de junio de 2019 en toda América Latina.

(Fuente: Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising