Avengers: Endgame ya alcanzó la taquilla de Avatar sin contar su reestreno

La película de Marvel está luchando contra el éxito de James Cameron

Avengers: Endgame ya alcanzó la taquilla de Avatar sin contar su reestreno

La película de Marvel está luchando contra el éxito de James Cameron

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

En una constante 'guerra de egos' contra James Cameron, la última propuesta cinematográfica de Marvel en la taquilla internacional se ha posicionado con un éxito rotundo.

Avengers: Endgame es la última entrega de la línea principal de películas que llegó en abril pasado, con una recaudación que desató caos en los Estados Unidos y que le ha valido incluso alcanzar a dos películas del reconocido director de cine.

Puedes leer: Marvel negociaría para tener a Keanu Reeves como Adam Warlock en el MCU

Según la información de Box Office, con más de 2200 millones de dólares en semanas, el filme venció al tan reconocido Titanic de James Cameron (Battle Angel: La última guerrera) como la película con mejores beneficios en tan solo cuestión de días.

De esta misma manera, es que hace escasas horas atrás, un nuevo reporte del reconocido sitio estadístico de cine ha proclamado el éxito de 'Los Vengadores' por sobre la que actualmente, se considera la película más taquillera de todos los tiempos: Avatar (2009).

Con una recaudación neta de 2,750 millones de dólares, la última cinta de los hermanos Russo se equiparó a la recuadación total del filme producido y distribuido por 20th Century Fox y James Cameron hace ya 10 años atrás, quedando solo 30 millones por debajo de los 2787 millones totales de Avatar.

Es importante recordar que en una conversación exclusiva que obtuvo el portal internacional con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se habría confirmado el retorno de la última película de 'Los Vengadores', no solo en distribución, sino que directamente a las salas de cine con material inédito.

Estamos en proceso de restrenar la película”, aseguró Feige. “No sé si fue anunciado, pero lo haremos la próxima semana”, sentenció.

Avengers: Endgame llegó a las salas de cine a nivel internacional el pasado 24 de abril de 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos