Windows 10 pro original cae al absurdo de 12 dólares

Una promoción válida para unirte al lado iluminado de la ciencia!

Windows 10 pro original cae al absurdo de 12 dólares

Una promoción válida para unirte al lado iluminado de la ciencia!

Contar con software original es uno de los movimientos de primera fuente contra los que todo usuario de Internet debería velar. Actualizable, sin riesgo de contaminación y lo mejor: válido de por vida.

Windows 10 es un estándar en la computación de usuarios contemporáneos, y que a pesar de verse un tanto restringido, hoy puedes usarlo y aprovecharlo en una oferta única que lo trae por menos de 10 mil pesos.

Como debes saber, los precios habituales de la versión Pro de Windows 10 son bastante altos e incluso, en muchos casos superan los 290 dólares, pero, ¡No tiene que ser así!. En GoodOffer24.com, puedes obtener tu licencia de inmediato por MENOS DE 14 DÓLARES.

Para quien no lo sepa, GoodOffer24.com es una plataforma en línea en constante crecimiento que vende licencias de software, claves para los juegos y tarjetas prepago para diferentes títulos.

Con los mejores precios y una rápida entrega por correo electrónico, hoy ya tiene más de diez años de experiencia y con excelentes comentarios de los usuarios, la tienda continúa su progreso con los precios más competitivos del mercado.

Como regalo especial para todos los lectores de Tarreo, la tienda hoy nos ofrece un descuento adicional del 20% en todos los productos disponibles. Simplemente deberás usar el código de descuento "XTarreo20" y aplicarlo antes de pagar.

Éstas son algunas de las ofertas más destacadas:

Quédate con un 20% de descuento

Por tiempo limitado y como oferta de temporada, el sitio web además ofrecerá descuentos que alcanzarán hasta el 20% en cualquier producto, pudiendo así, obtener lo que desees con un pago rápido, fácil y una compra instantánea.

Tan solo debes aprovechar el código “XTarreo20” desde tu carro de compra, aplicar el descuento y proceder a realizar el pago con el valor en la cuenta total que te permitirá ahorrar esas lucas de más.

¿Qué es GoodOffer24?

Desde sus inicios, GoodOffer24 es una tienda en línea validada por más de 800 opiniones positivas en TrustPilot, dedicada a la venta de juegos y distribución de software original con claves válidas para todos los usuarios del mundo.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos