Fortnite llega a Chile en forma de cartas coleccionables

El tan aclamado juego se está posicionando en los kioskos

Fortnite llega a Chile en forma de cartas coleccionables

El tan aclamado juego se está posicionando en los kioskos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

No es novedad que cuando un juego crezca, también las necesidades de sus fans. Por eso siempre hay que estar atento a lo que pueda aparecer a la vuelta de la esquina. Fortnite hoy en día es más que sólo jugar, te ha abierto las puertas a coleccionar (y mucho más que sólo Skins).

¿En que consisten éstas cartas? Son una colección de 300 que como todo producto coleccionable, se dividen en rarezas, algunas son holográficas incluso, llega a ser bastante interesante. Previamente les hablamos de álbumes y juegos de cartas, pero hoy es algo totalmente distinto por qué Fortnite es un juego que ha sido participe del poder hacer ver hoy en día que el "gaming" es algo cool, pues has tenido a futbolistas, músicos y grandes artistas en general que públicamente cuentan que han jugado Fortnite, por ejemplo basta con ver las últimas películas de Marvel y te darás cuenta de las referencias, incluso Toy Story 4 las tiene.

Ahora bien, es un lenguaje universal, pero para entenderlo veamos un poco sobre las cartas:



Bueno, como somos un medio serio también hicimos nuestras tareas, resulta que Chile es el segundo país en el mundo en tener tales tarjetas (el primero fue Italia, en donde son impresas) y aquello es muy interesante, puesto que obviamente habla de la demanda que genera el público (ya que una empresa como Panini difícilmente habría apostado por un producto sin la posibilidad de hacer algo concreto). Puedes encontrar los sobres de 3 cartas a cerca de 700 pesos en kioskos y diferentes locales que distribuyan tales productos, vale mencionar que preguntamos en una tienda si tendrían un coleccionador y nos mencionaron que llegarían el día viernes, a una semana de su lanzamiento y serán similares a las carpetas/archivadores que hay para TCG's en general.



La oportunidad de conseguir tal producto es muy interesante, puesto que si lo vemos de un lado más "adulto", es similar a coleccionar un álbum de láminas, pero con cartas y de un juego que a todo el mundo podría gustarle. Como pueden ver en las fotos, son muy variadas y competen tanto armas como ciertos "personajes" que se han ganado un espacio en los corazones de los fans del juego de Epic Games.

La colección considera implementos del juego hasta la séptima temporada (incluyendo esa, es decir que la octava no está incluida).

¿Qué te parece? ¿Te sumarás a esa colección?


Sobres de cartas
Sobres de cartas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising