Blizzard confirma el desarrollo de Diablo IV: más obscuro y fiel a la saga

La compañía ya estaría próxima a presentar su nueva aventura

Blizzard confirma el desarrollo de Diablo IV: más obscuro y fiel a la saga

La compañía ya estaría próxima a presentar su nueva aventura

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace escasas horas atrás, un reporte desde París, Francia, aseguró que el conglomerado financiero Activision-Blizzard habría realizado las primeras pruebas y demostraciones de juego privadas de Diablo IV en el país europeo.

El título que aún no está anunciado, ya hace entrever las primeras tomas de contacto con expertos de la industria después del controvertido pasar de la serie por la última BlizzCon 2018, con un desarrollo que ya se encuentra confirmado, según el portal de trabajos de Blizzard.

Puedes leer: FALTA MENOS: Diablo IV habría sido enseñado en una conferencia privada de Blizzard

Este juego buscaría devolver a la franquicia de Diablo sus aspectos más "oscuros" que los fanáticos más criticaron su pérdida en el tercer juego. Con una vista de juego isométrica (las típicas de todos sus juegos), se consigna que se está probando la posible introducción de una vista en tercera persona que fue probada en uno de los proyectos cancelados del juego de mazmorras.

"Quieren hacer que el juego sea asqueroso, que sea oscuro y borrar así cualquier cosa que se considerara caricaturesca en Diablo 3 ... El juego tendrá lo que hacía que Diablo 2 fuera temible, pero de una manera más moderna", dijo un empleado de Blizzard.

Recordemos que en noviembre de 2018, comentarios otorgados por los mismos trabajadores confirmarían que el juego estaría en desarrollo desde el año 2016 y que no vería la luz definitiva hasta el año 2020 bajo el nombre en clave «Fenris».

Te recordamos que «Diablo IV» está en desarrollo, pero su despliegue aún no es oficialmente anunciado por Blizzard.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising