Próxima película de One Piece revela nuevo y frenético trailer

La cinta llegará a la pantalla grande este mismo año

Próxima película de One Piece revela nuevo y frenético trailer

La cinta llegará a la pantalla grande este mismo año

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

A tan solo días de haberse embarcado oficialmente en el «Arco del País de Wano» durante la jornada del pasado domingo 23 de junio, la franquicia de One Piece continúa en expansión con el desarrollo de una trama que no busca detenerse.

Puedes leer: Doraemon estrenará especial de anime de 1 hora por su 40 aniversario

En más de 20 años de vida, la popular franquicia de Eiichiro Oda con más de 891 episodios emitidos hasta la fecha, continuará sus aires de crecimiento en cuanto a la llegada al público se refiere, ahora, con una próxima adaptación cinematográfica que saltará a la pantalla grande.

«One Piece Stampede» puede ser uno de los filmes más esperados para los fanáticos de la animación japonesa para este año, y es que de la mano de la propia Toei Animation, la próxima cinta pretende encantar a sus seguidores con la celebración de su vigésimo aniversario y una trama basada en la bautizada Pirates Expo.

A través de su cuenta oficial de YouTube, el estudio compartió un nuevo adelanto de poco más de un minuto de duración, en el que expuso parte de la nueva banda sonora que ambientará este arribo a la taquilla nacional, así como también de la trama de la película, la cual te invitamos a conocer a continuación.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que «One Piece Stampede» llegará a los cines el próximo 9 de agosto de 2019 en Japón.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising