“Es un orgullo propio”: Bethesda asegura no abandonar desarrollo de Fallout 76

La compañía continuará con el desarrollo y soporte a la entrega multijugador

“Es un orgullo propio”: Bethesda asegura no abandonar desarrollo de Fallout 76

La compañía continuará con el desarrollo y soporte a la entrega multijugador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de la reinvención que nació desde el modo multijugador de la cuarta entrega canónica de la serie principal, Fallout 76 llegó oficialmente en noviembre de 2018 como la próxima apuesta en spin-off, la cual Bethesda, el estudio de desarrollo del título, decidió distribuir como un título íntegro de lanzamiento a 59,99 dólares de lanzamiento.

Puedes leer: A pesar de la crítica, Fallout 76 anuncia éxito tras su Battle Royale y lo expande

De mundo abierto, un mapa cuatro veces más grandes que su anterior entrega y la capacidad de tener la funcionalidad multijugador como su principal y única premisa del título, esta entrega no ha podido salvaguardar los esfuerzos del estudio por repuntar un éxito que, previo a su estreno, se veía truncado por decisiones de distribución de la compañía.-

No estrenarse en Steam vía PC, un precio de lanzamiento equiparable a un título AAA cuando suponía la reinvención de una modalidad multijugador, la poca estabilidad de servidores y acusaciones de estafa en sus versiones de colección fueron algunas de las controversias que dejaron marcado el pasar de Fallout 76 en su estreno.

En conversación con GamesIndustry, el estudio asegura que a pesar de todo, aún no es momento para abandonar el barco y segregarse de la comunidad de jugadores que actualmente tienen, después de todo lo invertido.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, sentenció que el estudio no abandonará el juego: “Hay un elemento de orgullo. No en una forma de 'no renunciamos y no nos rendimos', pero tenemos que demostrar y demostrar que vamos a mantenerlo”.

Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising