Watch Dogs Legion tendrá más de 9 millones de personajes jugables

La compañía permitirá como principal mecánica el multiprotagonismo

Watch Dogs Legion tendrá más de 9 millones de personajes jugables

La compañía permitirá como principal mecánica el multiprotagonismo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

No bajo la historia de un personaje principal, sino que tras la vida de todos y cada uno de los habitantes de la ciudad de Londres, Inglaterra, «Watch Dogs: Legion» pretenderá innovar en su npueva entrega como el popular sandbox AAA de mundo abierto de Ubisoft.

Puedes leer: Con una abuela: Watch Dogs Legion presenta mutliprotagonismo con espectacular trailer

El multiprotagonismo será la principal diferencia de la tercera entrega de una franquicia que, ahora buscará que los jugadores midan las posibilidades de juego con personajes que una vez pierdan la vida, no podrán volver nunca más al juego, otorgando así un toque de realismo y mayor profundidad de juego.

Según informó GameCrate, para esta mecánica el estudio tuvo como principal objetivo desarrollar un algoritmo que permitiera la creación y diversificación aleatoria de personajes en el juego, con una cantidad exorbitante.

«Watch Dogs: Legion» contará con más de 9 millones de personajes jugables, los cuales aleatoriamente se asignarán al jugador una vez este mismo los vaya desbloqueando a través de la vulneración de sus datos, en el ya tan reconocido CTOS.

Hemos pasado cuatro años desarrollando la tecnología para poder cumplir esta promesa y eso incluye la capacidad de reconstruir esta gran ciudad de personajes en lo que respecta a animación, diálogo y todos los datos necesarios para esto”, aseguró el estudio.

Así que ya lo sabes. «Watch Dogs: Legion» llegará el próximo 06 de marzo de 2020 a PC, PlayStation 4, Google Stadia y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising