Juego móvil de BTS destrona a Pokémon GO como el n° 1 a nivel internacional

La adaptación de la banda de pop coreano llegó a móviles

Juego móvil de BTS destrona a Pokémon GO como el n° 1 a nivel internacional

La adaptación de la banda de pop coreano llegó a móviles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A mediados de mayo, un sorpresivo anuncio por parte de Big Hit Entertainment, proclamó la producción y posterior estreno de una adaptación a los videojuegos basada en la vida de la popular banda de pop coreano, 'BTS', la cual ha visto su auge en el mundo de la música durante el último año.

Puedes leer: Euforia por BTS saltará al mundo de los videojuegos este próximo junio

Tras poco más de un mes del anuncio oficial, durante la jornada del pasado miércoles 26 de junio, el bautizado «BTS World» arribó oficialmente tanto a dispositivos Android como iOS de manera totalmente gratuita, desatando una euforia colectiva por los fanáticos de la banda.

Según informó Variety, en tan solo 24 horas desde su arribo, el título casual se posicionó entre el número uno de los juegos más descargados, en un sondeo realizado a más de 25 países.

Tanto es así, que lanzamientos recientes como Harry Potter: Wizards Unite o el mismísimo Pokémon GO! se vieron rápidamente opacados entre los seguidores de la banda musical, quienes alzaron en éxito el título que incluye microtransacciones como parte de su jugabilidad.

La desarrolladora anunció que se tratará de un juego de simulación para dispositivos móviles que contará con más de 10 mil imágenes inéditas del grupo musical y más de 100 videos del grupo y todos sus integrantes individualmente.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que «BTS World» está disponible desde el 26 de junio de 2019 en Android y iOS.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising