Profesional de Hearthstone es la mejor en Teamfights Tactics de League of Legends

El lanzamiento mundial del modo fue retrasado

Profesional de Hearthstone es la mejor en Teamfights Tactics de League of Legends

El lanzamiento mundial del modo fue retrasado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Teamfight Tactics ha destado la euforia de los fanáticos de League of Legends. Con aires de ir más allá que un simple modo de juego, la nueva modalidad estrenada del título MOBA de Riot Games se alzó hace algunas horas atrás en una fase beta en servidores específicos del juego.

Puedes leer: Teamfights Tactics llega a League of Legends con colas sobre 1 hora

Basado en la popularidad que DOTA Auto Chess ha obtenido durante los últimos meses, la desarrolladora del popular título MOBA que celebra este mismo año su vigésimo aniversario, está preparando el despliegue oficial del modo de juego que tras su exitoso paso por el Entorno de Pruebas Públicas (PBE, en inglés).

De esta manera, y a solo días de poder disfrutar de su estreno internacional, la desarrolladora liberó los que serían preliminarmente la tabla de posiciones de mejores jugadores de esta modalidad de juego, en la que se alzó una reconocida jugadora profesional de Hearthstone.

Con 28 años de edad, Rumay "Hafu" Wang, ex-jugadora de la casa deportiva Cloud9 se posicionó en el primer puesto del marcador después de haber estado realizando un extenso soporte a esta nueva modalidad de juego, a través de su canal de YouTube durante los últimos días.

A través de un comunicado de prensa y según informó la desarrolladora, el lanzamiento previsto para este viernes 28 de junio, se suspende debido a fallas técnicas y está siendo revisado e investigado por el equipo de Riot Games. Los fans de League of Legends deberán esperar un tiempo más para disfrutar de Teamfight Tactics, el nuevo modo de juego de LoL

Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising