STADIA reafirma que juegos no bajarán de precio al ser solo digitales

La nueva plataforma de streaming distribuirá los títulos a precio mercado

STADIA reafirma que juegos no bajarán de precio al ser solo digitales

La nueva plataforma de streaming distribuirá los títulos a precio mercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Google Stadia es la próxima gran promesa de la gigante tecnológica por arribar al mundo de los videojuegos. Después de realizar pruebas hace algunos meses atrás con el lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey y una modalidad de juego en la nube, el estudio está listo para expandir sus servicios a los fanáticos.

Puedes leer: Stadía será gratis: Streaming hasta 1080 solo requerirá comprar los juegos

Como un servicio de streaming, Google quiere ser una disrupción a nivel masivo e internacional eliminando de lleno, el desgoloce de recursos por parte de los usuarios por poseer un hardware físico para tener que disfrutar de las experiencias de la industria.

No obstante, y según informó EuroGamer, a pesar de que la plataforma será 100% y dependerá de los usuarios en dónde querer disfrutar de la misma, los videojuegos distribuidos no serán más económicos.

No sé por qué deberían ser más baratos”, Phil Harrison.-

El mandamás tras la nueva propuesta de la compañía, aseguró que, al igual que Steam, Stadia ofrecerá títulos de manera íntegramente digital, teniendo la posibilidad de maximizar las utilidades de los desarrolladores, y manteniendo la distribución de los juegos, aún así estos dejen de venderse en la tienda.

El valor que obtienes de un juego Stadia es el que puedes jugarlo en cualquier dispositivo presente en tu vida: TV, PC, Notebook, tablets o smartphone”, aseguró.

Así que ya lo sabes. Google Stadia está en desarrollo y llegará a 14 países del mundo a finales de 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising