Nueva APU para PlayStation 5 pretende equiparar a una RTX 2070

La tecnología de AMD busca exponer el máximo nivel de potencia

Nueva APU para PlayStation 5 pretende equiparar a una RTX 2070

La tecnología de AMD busca exponer el máximo nivel de potencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte del desarrollo activo de su nueva plataforma, Sony está invirtiendo en una gran cantidad de recursos en lo que busca ser su próxima consola física, que de inicio a la novena generación de dispositivos de sobremesa con el apoyo directo de AMD como su principal aliado estratégico.

Puedes leer: No solo promete: PS5 patenta sistema que erradica pantallas de carga

No es un misterio para nadie. En septiembre de 2018, fue la misma desarrolladora de hardware quien confirmó su alianza para poder potenciar el próximo dispositivo de la compañía japonesa, en medio de una entrevista con CNBC.

Según reportó el tuitero APISAK, el último código en clave del desarrollo de la nueva línea de procesadores APU, en clave "ZG16702AE8JB2_32/10/18_13F8", daría indicio según cada una de sus letras del avance y próximo estreno de los mismos.

Los datos obtenidos por la plataforma 3D Mark, habrían dado con las nuevas actualizaciones en clave de la compañía sobre la cual los fanáticos expertos en el tema ya habrían decodificado parte del mismo.

De esta manera, es que un nuevo reporte habría asegurado que las primeras pruebas de rendimiento de la próxima linea APU de AMD exclusiva de PlayStation tendría una calificación de 20 mil puntos, por sobre los 5 mil que actualmente alcanza PlayStation 4.

Según informa la fuente, es así como la compañía busca pisar fuerte en el terreno de la nueva generación, obteniendo pruebas de rendimiento que la posicionan inclusive por sobre de tecnologías como RTX de Nvidia, la cual se posiciona con 18.103 puntos en su edición RTX 2070.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que la próxima generación de PlayStation está oficialmente en desarrollo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising