Marvel confirma negociación para llevar a Keanu Reeves al MCU

La misma productora hizo hincapié en las conversaciones

Marvel confirma negociación para llevar a Keanu Reeves al MCU

La misma productora hizo hincapié en las conversaciones

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

El 19 de junio pasado un reporte publicado por IGN, confirmó que a semanas de tener sus grandes proyectos finalizados, el actor estadounidense Keanu Reeves se encontraría en negociaciones —según indican diversas fuentes— para sumarse a la fase 4 de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Puedes leer: Marvel libera oficialmente el restreno en cines para Avengers: Endgame

Concretamente, la fuente citó hace algunas semanas atrás a 'Adam Warlock', uno de los personajes del mundo de los cómics de Stan Lee como la próxima gran incursión de la productora en la pantalla grande, después de que se confirmara la adición del personaje en películas como «The Eternals» o «Guardianes de la Galaxia».

No obstante, durante la última semana la falta de pruebas marcó el escepticismo de los fanáticos en medio de una ajustada hoja de ruta para la gigante productora, la cual se encuentra ad portas de estrenar su próximo filme original en relación a Spider-Man.

En conversación con ComicBook, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmó el interés por la adición del actor al que sería el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Tras ser consultado, el creativo aseguró que “Marvel está en contacto con Reeves para todas y cada una de las películas que se dedican a producir”.

No sabemos cuándo, o si finalmente lo llegará a hacer, pero efectivamente hablamos con Keanu y tenemos muchas ganas de encontrar la manera perfecta de poder hacer esto realidad”, sentenció.

De momento, te recordamos que Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa) llegará a las salas de cine el jueves 04 de julio a América Latina.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising