¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Denki Kaminari de My Hero Academia festeja su día

La serie conmemora a uno de sus reconocibles personajes

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Denki Kaminari de My Hero Academia festeja su día

La serie conmemora a uno de sus reconocibles personajes

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó originalmente el 3 de abril de 2015 en las tiendas de todo Japón como una nueva entrega de la recién inicada franquicia de Shonen Jump, aún desconociendo el explosivo éxito que tendría, y el que además, nos dejó este día para recordar.

Puedes leer: My Hero Academia apeló a la nostalgia de la 1ra temporada con su último trailer

Boku no Hero Academia, la serie original de Kōhei Horikoshi se prepara para recibir su cuarta temporada en el mundo de la animación japonesa mientras que, este 29 de junio, conmemora el día de nacimiento de uno de sus personajes que parece desafiar las leyes de la cronología: Denki Kaminari.

Hace cuatro años atrás, el tercer volumen del manga de Boku no Hero Academia, expuso a los fanáticos la fecha de nacimiento del jóven de entonces 15 años de edad, el cual destaca dentro de la academia de superhéroes por su don de la electrificación.

A pesar de que durante el periodo de tiempo transcurrido, el octavo arco de la serie de manga haga alusión a que el personaje de Denki aún tenga 16 años de edad, el que actualmente es uno de los rostros también de la adaptación animada hoy conmemora su día especial.

"Chargebolt" está de cumpleaños, y a lo largo de esta jornada, Funimation, casa distribuidora de la producción original de Bones Studios recordó esta efeméride para los seguidores, quienes alzan las expectativas para el retorno de la serie.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Boku no Hero Academia: Season 4 se estrenará el próximo 12 de octubre de 2019.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising