Gobierno ruso acusa a Metal Gear de ser un “arma de inteligencia” de Estados Unidos

Así lo habrían asegurado miembros de la actual gobernación

Gobierno ruso acusa a Metal Gear de ser un “arma de inteligencia” de Estados Unidos

Así lo habrían asegurado miembros de la actual gobernación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es quizá una de las series de espionaje ficcional más reconocida de la industria de los videojuegos, como la creación e invención de uno de sus creativos más reconocibles que se apronta a estrenar su próximo juego, pero que aún así, sus orígenes se encuentran lejos de los Estados Unidos.-

Puedes leer: Microsoft, Sony y Nintendo en picada contra impuesto del 25% a importaciones chinas en USA

«Metal Gear Solid» es una de las series originales de la desarrolladora japonesa Konami, la cual en sus orígenes hasta su reciente desvinculación en 2015, fueron dirigidas y producidas por Hideo Kojima, quien se encuentra ad portas del lanzamiento de «Death Stranding» como exclusivo de PlayStation 4.

Según informó un reporte de GameRant, hace horas atrás, declaraciones oficiales del departamento y ministerio de Defensa de la Federación de Rusia​, acusaron a la serie de ser un arma de inteligencia que es potenciada por el gobierno de los Estados Unidos de América.

En Internet, se están implementando proyectos de los servicios especiales estadounidenses, como Metal Gear y RuNet Echo, dirigidos a la manipulación directa de la conciencia pública y especialmente a los jóvenes”, aseguró la gobernación del presidente Vladimir Putin.

Andrei Kartapolov, actual ministro de Defensa del país se dirigió en medio de declaraciones para afirmar fehacientemente de los planes del actual gobierno de los Estados Unidos, en un discurso respaldado por el informe de MoscowTimes.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenó oficialmente el 1 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.-

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising