GTA VI regresaría a los 80 para llegar a Brasil inspirado por Narcos de Netflix

La nueva entrega de la franquicia tiene más detalles sobre su desarrollo

GTA VI regresaría a los 80 para llegar a Brasil inspirado por Narcos de Netflix

La nueva entrega de la franquicia tiene más detalles sobre su desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de jamás haber sido anunciado como un proceso proclamado, durante los últimos meses han sido diversos los comentarios desde la misma Rockstar Games que han apuntado directamente al desarrollo de la próxima entrega de la franquicia Grand Theft Auto, con cada vez más detalles acerca de su próxima trama y propuesta gráfica.

Puedes leer: Rockstar Games traería a protagonista mujer en el próximo Grand Theft Auto

Desde un lanzamiento que será "fuera de la era Trump", hasta la llegada de una posible protagonista femenina, hoy fuertes e importantes detalles sobre la sexta aventura canónica de la serie llegarían para indicar que, Grand Theft Auto VI, sería un exclusivo de la novena generación de consolas.

Según indicó un reporte de ComicBook, una nueva filtración publicada en redes sociales aseguró que a diferencia de la entrega anterior, Grand Theft Auto VI regresaría a solo monoprotagonismo para ostentar a una sola estrella que lidere su historia.

Tal como se anunció a prinicipios de mayo, la historia de la franquicia regresaría a la icónica ciudad de Liberty City, para además traer consigo una localidad basada e inspirada directamente en Río de Janeiro, Brasil, con el objetivo de expandir las posibilidades de la serie.

Según indica la fuente, Grand Theft Auto VI estaría fuertemente inspirada en el contrabando de droga como su principal motor de fuerza para la trama de la historia en los años 80, la cual se basaría en gran parte en los conflictos que la serie Narcos de Netflix expuso en la pantalla de los fanáticos.

Además, se asegura que el título de Rockstar Games se encontraría en fase pre-alpha, por lo que aún quedaría gran parte del desarrollo por concluir en una entrega que, traería de regreso a Martin Madrazo entre sus personajes disponibles en la historia.

Te recordamos, que de momento Grand Theft Auto V se encuentra disponible en PC, PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising