Shingeki no Kyojin anuncia su final: producirá una cuarta y última temporada

La serie dará término después de problemas en su producción

Shingeki no Kyojin anuncia su final: producirá una cuarta y última temporada

La serie dará término después de problemas en su producción

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Como una de las adaptaciones del género del shonen más reconocidas de los últimos años en la industria de la animación, «Shingeki no Kyojin», 'Attack on Titan' o 'Ataque de los titanes' para un segmento de fanáticos, ha sido una de las series más esperadas de la industria japonesa del último tiempo, que ha marcado la tendencia en el sector.

Puedes leer: WIT Studio dejará de animar Shingeki no Kyojin después de su 3ra temporada

La franquicia de manga original de Hajime Isayama, llegó por primera vez a la pantalla pequeña el 6 de abril de 2013 a través de Japón, con una expansión mundial que rápidamente le valió el reconocimiento y éxito con una frenética y dramática trama en el género de la acción que encantó a sus seguidores.

Con 25 episodios en su primera temporada, la serie producida por Wit Studio se ha mantenido vigente hasta el día de hoy con una distribución que inclusive llegó a segmentar el estreno de su tercera temporada en dos grandes bloques que lograron mantener las expectativas del público.

No obstante, la serie de manga con 10 años de historia ya sentenció su camino. A semanas de definir que Wit Studio sentenciaría su camino con la producción y animación de la franquicia, la compañía ha decidido dar punto final a la misma ante este 'terremoto' en su realización.

Tal como recogió ComicBook, el estudio ha anunciado que en 2020 dará por finalizado un ciclo de más de siete años de episodios con la que sería el final de temporada que sentenciaría el camino para siempre, con un final imbatible del cual hasta el momento no existen mayores detalles.

Adjuntamos el anuncio, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising