Extirpan con éxito tumor cancerígeno de YouTuber WindyGirkTV

Una actualización compartida en sus redes informó de su avance

Extirpan con éxito tumor cancerígeno de YouTuber WindyGirkTV

Una actualización compartida en sus redes informó de su avance

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la jornada del pasado viernes 28 de junio, la YouTuber pameña Katherine Cal Afú debió ser intervenida quirúrjicamente después de que resultados en los exámenes sanguíneos tras el hallazgo de un tumor en su cuerpo, captaran la presencia de células cancerígenas.

Puedes leer: Youtuber WindyGirkTV será intervenida por tumor con células cancerígenas

El metraje compartido en ese minuto, además de hacer pública esta afección, aseguró que el resultado de los exámenes del cuerpo extraño de 9 centímetros de longitud, reportaron la presencia de células cancerígenas en su organismo.

Durante su testimonio, la influencer de 30 años de edad consignó que deberá ser sometida a una cirugía que buscará extirpar la masa de tejido presente con el objetivo de así, buscar regularizar los índices de antígeno CA-125, CA-19.9 y CA-15.3 (marcadores tumorales).

Al paso del tiempo y tan solo horas después de su primer vídeo, «Windygirk», la nominada figura a los premios MTV logró salir con éxito de la operación, según comentó en una nueva actualización, en la que lograron retirar con éxito la masa de tejidos de su cuerpo, pudiendo salvar exitosamente el órgano comprometido a ella.

No obstante, Afú aseguró que aún este ciclo no está cerrado, puesto que después de su recuperación, deberá esperar los exámenes de la biopsia del tejido, el cual indicará si los índices de antígeno en su cuerpo han disminuido y si efectivamente, este cuerpo extraño podría comprometer más partes de su organismo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising