Deep Silver se arrepiente y ofrecerá reembolsos de Shenmue 3 en Epic Store

La compañía se había antepuesto a la posibilidad

Deep Silver se arrepiente y ofrecerá reembolsos de Shenmue 3 en Epic Store

La compañía se había antepuesto a la posibilidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A principios del mes de junio, una molesta oleada de usuarios comenzaron a alzarse en contra de Deep Silver, como distribuidora de la tercera entrega de la franquicia de «Shenmue 3» después de que el título financiado por KickStarter entre la misma comunidad, decidiera cambiar su plataforma de distribución en PC sin previo aviso.

Puedes leer: Shenmue 3 se niega a devolver dinero en KickStarter tras llegar a Epic Store

Como uno de los socios de Epic Games, Deep Silver llevó al igual que Metro: Exodus la nueva aventura de la serie como un exclusivo de su nueva plataforma de distribución, Epic Games Store, en una apuesta que busca maximizar las ganancias del estudio, a pesar de que no habían sido ellos quienes financiaron su producción.

Por medio de una actualización en su página oficial, a casi un mes de lo sucedido, la compañía ha dispuesto un comunicado oficial después de la negativa de realizar cualquier tipo de reembolso, para disculparse con sus usuarios.

"Que no podamos ofrecer claves de Steam para las recompensas de Kickstarter en el momento del lanzamiento del juego es una gran decepción e inconveniente para quienes esperaban recibirlas", comentó el estudio.

Ante esta misma razón, la empresa dispondrá ahora de tener que reembolsar copias íntegras del dinero dispuesto por los usuarios a través de la plataforma, con el objetivo de respetar la decisión unilateral o, en su defecto, buscar obtener una edición física para PC.

Shenmue 3 llegará el 19 de noviembre de 2019 para PC y PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising