Éxito: Más de 20 años de historia y Age of Empires sigue teniendo 1 millón de usuarios

La franquicia de estrategia es todo un éxito

Éxito: Más de 20 años de historia y Age of Empires sigue teniendo 1 millón de usuarios

La franquicia de estrategia es todo un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una de las franquicias de estrategia en tiempo real de más culto para los fanáticos del género, y la cual a pesar de los años no ha decepcionado ni minimizado las expectativas que sus jugadores tienen respecto a ella. Age of Empires prepara el estreno de una nueva entrega con un éxito consagrado con más de 20 años de historia.

Puedes leer: Age of Empires IV anunciaría fecha de estreno y gameplay durante este 2019

Adam Isgreen, director creativo de Age of Empires, confirmó a PCGamesN que más de un millón de personas siguen jugando las entregas de la franquicia mensualmente y los números sigue aumentando.

Según reporta la fuente, las cifras muestran el gusto de la gente por los títulos de estrategia en tiempo real, los cuales obligan a pensar y planear cada movimiento. El ejecutivo insinuó que este millón de jugadores indica que los usuarios prefieren juegos de calidad de este género, y no que el factor nostalgia es el único que influye en la elección.

Tal como informó el reporte de Steam Charts, Age of Empires II: HD Edition, que fue lanzado en 2013, tiene casi 10,000 jugadores mensuales y muestra un rendimiento uniforme a lo largo de los últimos 5 años en la plataforma de Valve. Hay que recordar que este título está en una plataforma, pero es un indicador del comportamiento de los usuarios respecto a la franquicia.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Age of Empires I se estrenó el 26 de octubre de 1997.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising