PlayStation buscaría comprar Remedy para hacer Alan Wake 2 exclusivo de PS5

La compañía confirmaría su plan de expansión

PlayStation buscaría comprar Remedy para hacer Alan Wake 2 exclusivo de PS5

La compañía confirmaría su plan de expansión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si hace tan solo algunas horas atrás consignábamos como finalmente después de una negociación, Remedy Entertainment, había conseguido de regreso los derechos de publicación de algunas de sus más importantes franquicias, nuevos indicios hacen entrever del potencial de la desarrolladora en la industria.

Puedes leer: Remedy recupera los derechos de Alan Wake y todas sus franquicias

Con siempre con editoras, desarrolladoras y terceros 'mecenas' detrás del desarrollo de sus títulos, la compañía de origen finlandés siempre había tenido que tener limitantes referentes a las decisiones que debían cumplir no solo con exigencias de parte de sus socios estratégicos, sino que además debían potenciar las utilidades de terceros.

Ahora con sus derechos íntegramente de regreso, Remedy Entertainment podría estar en la mira de gigantes tecnológicos quienes lucharían en la batalla por la novena generación de consolas, según confirman nuevos rumores difundidos por GamingBolt.

Concretamente y en medio de su hoja de ruta de expansión, la fuente asegura que sería nada más y nada menos que Sony Entertainment la que actualmente se encontraría en negociaciones para adquirir la totalidad del estudio como parte de un movimiento que busca generar más exclusivos de primera fuente para su próxima consola.

De ser así, entregas como 'Alan Wake 2' o 'Control' regresarían a la vida ahora como exclusivos para PlayStation 5 en lo que al igual que Microsoft, se sumaría al carro por la expansión de tener estudios subsidarios a disposición con grandes marcas.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising