En fracaso total Artifact cayó a los 30 jugadores a nivel mundial

La penúltima propuesta de Valve estrenada no terminó de funcionar

En fracaso total Artifact cayó a los 30 jugadores a nivel mundial

La penúltima propuesta de Valve estrenada no terminó de funcionar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En una respuesta que se alzó a años del auge y popularidad de los títulos de cartas en el mundo de los videojuegos en línea, el pasado 28 de noviembre de 2018 Valve estrenó oficialmente a «Artifact», su propuesta de simulación basada en la franquicia de DOTA.

Puedes leer: Estreno de DOTA 2: Underlords desata éxito destronando a Artifact en solo horas

No obstante y a pesar de ser una apuesta prometedora y la que además marcaría el 'retorno' de la compañía al desarrollo de primera fuente en los videojuegos, el título no ha podido consolidar la base de jugadores y tras ostentar más de medio millón de jugadores en su lanzamiento, hoy el juego se encuentra totalmente desolado.

Según informaron estadísticas de SteamDB, plataforma que recoge datos directamente desde la aplicación de Valve, la entrega de cartas de la compañía hoy se encuentra en uno de sus mayores fracasos comunitarios, con un peack mínimo de hasta 40 jugadores a nivel internacional.

Con un promedio de 1.5 millones de jugadores que cuentan con una copia del título, «Artifact» hoy cuenta con un promedio de usuarios de tan solo 80 fanáticos que se mantienen a cada momento disfrutando de la entrega en uno de los que pueden significar los peores movimientos tras el estudio de Gabe Newell.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos