EA asegura "luchar" contra el estereotipo de ser los malos de la industria

La desarrolladora ve entre sus prioridades un cambio de imagen

EA asegura "luchar" contra el estereotipo de ser los malos de la industria

La desarrolladora ve entre sus prioridades un cambio de imagen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una de las casas distribuidoras más grandes de la industria de los videojuegos, y, tras una serie de relativos fracasos económicos referentes a sus últimos lanzamientos y decisiones que los fanáticos acusan buscan potenciar las utilidades, Electronic Arts no ha sufrido un buen pasar durante el transcurso de este 2019 en términos mediáticos.

Puedes leer: “Las microtransacciones se pueden hacer bien”, EA defiende el modelo de negocios

No obstante, lógico es pensar que esta situación mantiene alerta a la desarrolladora, más aún después de la corta hoja de ruta de lanzamientos que ha ostentado desde el 2018 a todo lo que significa este año vigente. Por medio de una entrevista a GamesIndustry, el estudio aseguró trabajar duro para lograr que los fanáticos, no vean a la compañía como sinónimo de una mediocre o abusiva entrega.

Matt Bilbey, el vicepresidente de crecimiento estratégico, es decir, quien debe tomar las decisiones más importantes referentes a qué medidas tomará la compañía para poder aumentar su posición en la industria, ha comentado alguna de sus principales preocupaciones.

"He trabajado 25 años en EA y sigo teniendo problemas con la percepción externa de que solo somos 'los malos de la industria'", aseguró. "Nos encanta hacer y jugar juegos. Desafortunadamente, cuando cometemos errores en los juegos, el mundo lo sabe porque es de un tamaño y una escala".

Así también aseguró que el estudio ahora busca conectarse de las pequeñas ideas, en las que estudios indies y eperiencias originales como Unravel podrían seguir siendo uno de sus focos más importantes.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising