No para: PlayStation Classic ahora en picada al 78% de su precio original

El dispostivo se ha devaluado en tan solo medio año en el mercado

No para: PlayStation Classic ahora en picada al 78% de su precio original

El dispostivo se ha devaluado en tan solo medio año en el mercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de ser una de las promesas y una de las respuestas de la compañía de origen nipón a los movimientos y popularidad que Nintendo había aglomerado, PlayStation Classic, el dispositivo que emuló la llegada de PlayStation 1 en el mercado no ha gozado del mismo éxito de ventas que su competencia.

Puedes leer: PlayStation Plus reducirá sus precios en Latinoamérica a partir de Agosto

Esta nueva consola clásica es la propia incursión de Sony por buscar vender la nostalgia a sus fanáticos, a través de un dispositivo de sobremesa que emule lo que hace 20 años atrás evocó emoción a toda una generación, con una lista de juegos que difiere tanto en su versión occidental como oriental.

Según informó GameRant, esta nueva propuesta a tan solo 7 meses de su participación en el mercado ya se puede encontrar a más de un 78% de descuento de su valor original de mercado en algunas tiendas Retail, que buscan extinguir las existencias del dispositivo.

Por tan solo 24,99 dólares, algunos mercados internacionales ya están distribuyendo la consola al precio reducido que de manera competitiva, rematarán la permanencia del producto en el mercado.

Llegó a Europa y Norteamérica el pasado 3 de diciembre y tan solo una semana después preparó su llegada a todas las tiendas de Latinoamérica. PlayStation Classic, la primera incursión de la compañía japonesa en el mercado de las consolas retro sufre su primera caída de precio tan solo poco después de tres semanas del estreno.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising