Nuevo proyecto de Akira será un remaster en 4K de la película de 1988

Así lo anunció su propio creador

Nuevo proyecto de Akira será un remaster en 4K de la película de 1988

Así lo anunció su propio creador

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace tan solo escasas horas atrás, mediante un reporte comentábamos el cómo en medio de la realización de la edición 2019 de 'Anime Expo', multinacional congreso de la industria japonesa en los Estados Unidos, Katsuhiro Otomo, el creador de Akira hacía preámbulo de un nuevo proyecto secreto.

Puedes leer: Creador de Akira anuncia producción de nueva película original

Con una serie en acción real en camino de la mano de producción occidental, la icónica entrega de la animación del país del sol naciente está ahora nuevamente de regreso, con uno de los más grandes anuncios que lograron sorprender a sus usuairos durante su participación en el evento.

Según recogió NicheGamer, la serie original de Akira de 1988, estará íntegramente de regreso a la vida, en forma de una distribución remasterizada que en 4K de resolución, pretende ahora sorprender a sus fanáticos como si fuese un filme de hoy en día.

Con 65 años de edad, Katsuhiro Otomo ha pasado a la posteridad entre las figuras de la industria de animación japonesa que forman parte de un selecto grupo que ha logrado el reconocimiento internacional, tras estar tras una de las grandes franquicias como lo puede ser 'Akira'.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos