Algunos fans ya vieron Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION y esto opinan

La cinta CGI se mostró en Anime Expo 2019

Algunos fans ya vieron Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION y esto opinan

La cinta CGI se mostró en Anime Expo 2019

Como te hemos contado en varias ocasiones, un remake de Pokémon: Mewtwo Strikes Back está en camino. Aunque es algo que debería emocionar a todos los fans de las criaturas de bolsillo, la realidad es que algunos no le han dado la bienvenida con los brazos abiertos por ser una producción de animación generada por computadora. Por esto, creemos que a varios les interesará saber que algunos afortunados ya la vieron y compartieron sus impresiones.

Como informan nuestros amigos de Tomatazos, Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION ayer en Anime Expo 2019 se llevó a cabo la primera proyección de Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION. Algunas de las personas que tuvieron la oportunidad de verla compartieron sus impresiones en Twitter y parece que la mayoría está contenta con la producción que apela a la nostalgia.

Entre los comentarios destacan opiniones de personas que aseguran que el nuevo estilo de animación se ve muy bien en movimiento. También hay algunos usuarios que dejan claro que les parece una fiel recreación que pega justo en la nostalgia. Sin más te dejamos con alguna de las reacciones:

¡Vi la película 22 de Pokémon: Mewtwo Strikes Back - Evolution! Es un fiel remake CGI de la original. Todos estaban preocupados por la animación, pero se ve muy bien en movimiento. ¡Realmente me gustaría ver esto en 3D! # AX2019”, mencionó The Otaku King.

“En lo que respecta a la nostalgia, Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution es una buena aventura de regreso al pasado con gráficos y música actualizados. #AnimeExpo2019”, aseguró Anime Diet.

“¡Wow AX gracias por hacerme llorar! ¡La nostalgia de la infancia con Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution! #AX2019”, fue la opinión de marli4u

¿Qué te pareció? ¿Las opiniones de estos fans te harán darle una oportunidad a Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION se estrenará el 12 de julio en salas de cine en Japón. Por el momento no se sabe si hay planes de que llegue a cines de América. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising