Final de Shingekin no Kyojin buscará hacer sufrir a los fanáticos

La franquicia se encuentra ad portas de su final

Final de Shingekin no Kyojin buscará hacer sufrir a los fanáticos

La franquicia se encuentra ad portas de su final

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Como una de las series o franquicias más importantes de la industria de los videojuegos durante el último tiempo, actualmente 'Shingeki no Kyojin' o mejor conocida en occidente como 'Attack on Titan' se apronta a la que sería su sentencia de muerte.

Puedes leer: Tras Strikes Back Evolution, Pokémon regresará al cine en animación tradicional

Mientras su serie de anime despide su tercera temporada de animación y anuncia su cuarto ciclo como el que dará fin a su adaptación animada por WIT Studios con el final definitivo, también es actualmente su creador original quien pondrá punto final a esta aventura ad portas del despliegue del último tomo de su manga.

Para los fanáticos del «cómic japonés», Hajime Isayama está planificando una de las vueltas argumentales que más busque impactar en la memoria de los seguidores, en un proyecto que al unísono se estará moviendo con la producción de su serie de animación.

En una reciente entrevista, Isayama de 32 años de edad reveló que buscará lastimar a los fanáticos lectores con la historia de Eren, puesto que siente que podría ser un buen punto de inflexión para el arco argumental final que envolverá la trama de su aventura.

Para mí, como lector, cuando pienso ‘este manga se quedará en mi corazón’, significa por ejemplo, que me lastimó profundamente", aseguró.

"Esta es la clase de experiencias que estoy persiguiendo. Inicialmente lo pensé con Armin, pero después dije que sería con Eren, a final de cuentas. Al principio creía que este tipo de personajes era necesario para la historia y los escribí así; pero en realidad, con él me llegó el sentimiento de que él era parte de una parte interior de mí que no quería ver

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising