Final Fantasy VII Remake llegará oficialmente a Xbox One según filtración

Fue el mismo estudio quien publicó por error el anuncio

Final Fantasy VII Remake llegará oficialmente a Xbox One según filtración

Fue el mismo estudio quien publicó por error el anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con una serie de rumores que así lo hacía entrever durante el último tiempo, Final Fantasy VII Remake se busca aprontar a llegar a las consolas de octava generación distendiendo, como muchos creen, de su estreno exclusivo para PlayStation 4.

Puedes leer: Final Fantasy VII Remake llegará en marzo de 2020

El pasado 10 de junio, la desarrolladora nipona Square Enix llegó ante los fanáticos para dar el gran anuncio. Final Fantasy VII Remake, la reinvención de su clásico título que se anunció prácticamente con la llegada de esta generación, llegará en 2020.

Concretamente, el estudio consignó que será el próximo martes 3 de marzo de 2020, el día en el que los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de esta nueva incursión a prácticamente cuatro años desde su anuncio, ahora en el final de la octava generación.

A través de sus redes sociales, la división alemana de Microsoft habría publicado hace escasas horas atrás, un video promocional en donde presuntamente anunció el estreno del título para su propia consola, Xbox One, el mismo día de lanzamiento en PlayStation.

Esto podría indicar, que con anterioridad, la firma japonesa habría firmado con Sony para explícitamente reservar la exclusividad publicitaria del título sin poder hacer alusión a la distribución en otras plataformas durante el tiempo que durara el acuerdo.

AUnque aún no hay nada confirmado, te adjuntamos algunas imágenes de lo sucedido, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos