Aseguran que los fans estarán satisfechos con el rediseño de Sonic the Hedgehog

El trailer de la cinta fue muy criticada por el aspecto del erizo azul

Aseguran que los fans estarán satisfechos con el rediseño de Sonic the Hedgehog

El trailer de la cinta fue muy criticada por el aspecto del erizo azul

En abril se compartió el primer avance de la película de Sonic the Hedgehog, el cual fue fuertemente criticado por el diseño del emblemático erizo azul. Así pues, Paramount tomó la decisión de retrasar la cinta para cambiar su diseño. Al parecer, lo anterior será algo que deje contento a los fans, puesto que un producto dice que los cambios les agradarán.

En una reciente entrevista con Variety, Tim Miller, productor de Sonic the Hedgehog, explicó que está del lado de los fans. Así pues, cuando inició la controversia, decidió que era necesario tomar medidas para que quedara claro que la comunidad tiene voz y voto en la creación de la película.

“Mira, estaba del lado de los fans y también Jeff [Fowler]. Cuando inició el escándalo, fui con él y dije: ‘lo más importante es reconocer que me equivoqué’”, mencionó Miller. “[Fowler] ya había enviado un tweet una hora antes de que llegara ahí. Es un buen hombre, era la manera correcta de tratar eso. Los fans también tienen una voz en esto. Hay una manera correcta de escuchar.

Más adelante, Miller señaló que el retraso de la cinta valdrá la pena y confesó que ya pudo ver alguno de los nuevos diseños para Sonic: “De hecho ya lo vi. Y creo que los fans estarán satisfechos”.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Miller? ¿Cómo esperas que luzca el rediseño de Sonic? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic the Hedgehog se estrenará el 14 de febrero en salas de cine de varias partes del mundo. Si quieres saber más sobre este personaje, te recomendamos hacer clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos podrás ver más noticias sobre cine.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos