Switch Pro sería eventualmente anunciada en 2020 por Nintendo

La recién proclamada versión Lite sería la única a ser exhibida este año

Switch Pro sería eventualmente anunciada en 2020 por Nintendo

La recién proclamada versión Lite sería la única a ser exhibida este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado 10 de julio, Nintendo oficializó a más de medio año de rumores, la implementación oficial de su nueva consola como revisión de su último dispositivo en el mercado a dos años de su estreno.

Nintendo Switch Lite llegará al mercado en septiembre de este año como un dispositivo centrado únicamente en las experiencias portátiles, adjuntando un diseño más económico, limitado, pero bajo la misma plataforma y ecosistema de juegos.

Puedes leer: Anuncio de Switch Lite dispara acciones de Nintendo a su punto más alto

No obstante, la interrogativa ante un nuevo modelo más para la consola después de oficializar su versión más económica, comenzaron a revivir después de que los ahora corroborados rumores del Wall Street Journal, acusaran que queda aún una versión Pro de la consola a ser estrenada.

Según conversó con CNET, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America se refirió a la situación aclarando que de momento, Nintendo Switch Lite será la única consola disponible este 2019.

"Nintendo Switch Lite será el único hardware nuevo para estas Navidades, y la Nintendo Switch más grande no tendrá mejora ahora mismo", aseguró al portal internacional. Las intenciones son claras, puesto que las palabras de Bowser más que alzar en negativa, aseguró que aún queda un tiempo para poder ver nuevas revisiones de la plataforma.

Es oficial. Te recordamos que Nintendo Switch Lite llegará al mercado el próximo 20 de septiembre de 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising