Chilena dirigirá la adaptación de Cuphead en Netflix

El nuevo proyecto aún no tiene fecha de estreno

Chilena dirigirá la adaptación de Cuphead en Netflix

El nuevo proyecto aún no tiene fecha de estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de una de las incursiones que busca expandir la llegada de los videojuegos con la industria audiovisual, Netflix anunció hace escasos días atrás la que sería la primera adaptación oficial de 'Cuphead', el popular título indie, hoy bajo el alero de Microsoft Games Studios.

Puedes leer: Cuphead llegará a Netflix con su estilo de animación clásica

El pasado 9 de julio, la gigante del streaming llegó a sus redes sociales para dar paso al anuncio de 'The Cuphead Show', nombre que recibirá el proyecto que hasta el minuto, se ha mantenido al margen de exponer más detalles sobre la trama, densidad de episodios o fecha tentativa de estreno.

No obstante, un curioso detalle se alzó a través de Twitter durante la misma jornada del anuncio, puesto que, parte del equipo de producción anunció su participación por medio de la plataforma en la que, una figura desde América Latina destacó por ser la cabeza al mando tras la adaptación.

Nos referimos a Andrea Fernandez, artista chilena y directora de arte que desde su carrera radicada en Estados Unidos, ha logrado acaparar un gran historial y experiencia en la industria de la animación en grandes empresas como Warner Bros, Disney, Mattel, entre otros.

Puedes revisar el anuncio, a continuación:

Así que ya lo sabes. The Cuphead Show! está siendo producido por Netflix y de momento no existe una fecha de estreno tentativa.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising