G2A anuncia bloqueador masivo de claves para estudios que llamaron a "no usar su plataforma"

La compañía buscará redimir la crisis de imagen

G2A anuncia bloqueador masivo de claves para estudios que llamaron a "no usar su plataforma"

La compañía buscará redimir la crisis de imagen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado 01 de julio, una publicación en redes sociales terminó por dar la vuelta al mundo en diversos medios de prensa luego de que en grupo de desarrolladores, acusara a grandes plataformas de ventas, entre ellas G2A, de abusar totalmente de la confianza de los estudios independientes sin recibir ningún beneficio por compras.

Puedes leer: Estudios llaman a piratear juegos antes que comprar en página de claves

Ante esto, la solución mediática sugerida fue la opción de preferir "descargar ilícitamente los juegos, antes que obtenerlos en páginas de claves", un comunicado que no dejó indiferente a los usuarios y por el cual la misma compañía se ha tenido que hacer presente.

Por medio de un comunicado, hace algunos días atrás la gigante del intercambio de claves, reportó el desarrollo de una nueva herramienta que le permitirá dar una solución al menos temporal o parcial, al problema que aqueja no solo a estudios, sino que también a su propia imagen personal.

G2A buscará implementar un «Key Locker», un sistema con el que permitirán a todos los desarrolladores registrados, acceder a una base de datos que podrán actualizar para que en el mercado no se puedan vender productos originalmente destinados a regalos.

En medio de su escrito, la compañía asegura que desarrollar este sistema será caro y requerirá de tiempo, puesto que antes de realizar cualquiera de sus maniobras, buscarán investigar el real interés de una herramienta como la sugerida previo a su producción.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising