Fanáticos de FF 14 digirieron menús inhumanos de comida rápida por una montura

Una promoción que no fue un límite para muchos jugadores

Fanáticos de FF 14 digirieron menús inhumanos de comida rápida por una montura

Una promoción que no fue un límite para muchos jugadores

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Los videojuegos y la comida tienen una relación tan intrínseca y básica, como la adjunta a cualquier actividad promedio de las personas en el día a día. No obstante, el tener un elemento añadido como la posibilidad de poseer personajes reconocibles, ha dado pie a particulares colaboraciones que marcas de comida han aprovechado para maximizar sus utilidades.

Puedes leer: Con solo 13 años transmite Fortnite 10 horas al día para ayudar a su padre con cáncer

Bajo este propio contexto, un reciente evento producido en algunos países del mundo asiático, llamó particularmente la atención después de que una promoción adjunta a un paquete predeterminado de comida, diera el puntapié para que fanáticos empedernidos los adquirieran para sí solos sin remordimientos.

Según informó PC Gamer, fanáticos jugadores de Final Fantasy XIV han estado ingiriendo cantidades desproporcionadas de comida rápida desde una importante cadena de comida, con el objetivo de con ello, obtener una montura gratis.

Desde China, algunos jugadores se han aprontado a los locales de la cadena de comida para adquirir la promoción familiar, la cual incluye: dos bebidas grandes, dos tés grandes, 1 hamburguesa doble, una hamburguesa vegana, cinco piezas de nuggets, alitas y pechuga de pollo, adjuntas a un wrap, para una sola persona.

A cambio de esta combinación y una vez ingerido, los fanáticos podrían obtener una copia de un Chocobo Negro, el cual podrían disfrutar como objeto especial en el título multijugador.

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising