Fanáticos remasterizaron Resident Evil 3 con mod que lo transforma en HD

Una modalidad que revive la entrega

Fanáticos remasterizaron Resident Evil 3 con mod que lo transforma en HD

Una modalidad que revive la entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En enero de este año, Capcom lanzó oficialmente al mercado a Resident Evil 2 Remake como parte de una reinvención de su título original, el cual tuvo como objetivo redimir a la franquicia survival-horror en los orígenes de su género y distenderse de la acción vista en sus más recientes entregas.

Puedes leer: Resident Evil 6 se convierte de los juegos más vendidos de toda la franquicia

Con una adaptación gráfica a la tecnología que hoy en día cursa, así como también la posibilidad de revivir la experiencia original de 1998 con alguna que otra modificación, el título acaparó gran popularidad entre los jugadores fanáticos de la serie, para posteriormente dar el puntapié inicial a nuevas adaptaciones que nos llevan al tópico de hoy.

Según informó Polygon, una serie de fanáticos crearon una versión remasterizada de Resident Evil 3, levantando las expectativas del público.

La versión modificada, se desarrolló a partir de la entrega original producida por la compañía japonesa para la icónica consola de Nintendo, GameCube, con la cual se trabajó para refrescar gráficamente la serie y poder así permitir a los jugadores acceder a una versión más estable y versátil del juego original.

Puedes revisar el vídeo, a continuación

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising