One Piece llega en crossover a evento temático de Pokémon GO!

La popular franquicia unirá fuerzas con The Pokémon Company

One Piece llega en crossover a evento temático de Pokémon GO!

La popular franquicia unirá fuerzas con The Pokémon Company

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como una de las aplicaciones mejor consolidadas de la industria móvil y a tres años de su estreno, Pokémon GO! continúa liderando el mercado de Android e iOS en una preferencia que los fanáticos no han cesado a pesar del tiempo.

Tras su estreno en 2016, el título ha recibido un soporte constante que ahora, a solo dias de recibir a Mewtwo acorazado como parte de sus nuevas incursiones, el título buscará ostentar una importante colaboración con la industria.

Puedes leer: Se acabó Fly: Pokémon GO demandará a usuarios que usen Fake GPS

Según comunicó a través de su página oficial, Niantic Labs, desarrolladora de la aplicación geosocial, un nuevo evento temático llegará de manera inesperada a la acotada agenda del estudio, con el objetivo de traer a One Piece, la popular franquicia de anime y manga en su vigésimo aniversario por una buena causa.

Concretamente, la serie desarrollada por Eiichiro Oda, se desplegará a partir del próximo 22 de julio en las pantallas de la aplicación, puesto que, en un movimiento que busca generar fondos para la reconstrucción de Mamumoto, aludida por un terremoto en 2016, una serie de objetos llegarán a las incursiones.

Hasta el 29 de este mismo mes, los fanáticos que deseen formar partícipes podrán obtener un Pikachu con un sombrero de paja, además de ser espectadores de un evento único en la misma zona afectada, que buscará adherir un coleccionable cómic a las PokéParadas del lugar.

imagen promocional
imagen promocional

Así que ya lo sabes. Pokémon GO! está disponible desde 2016 en Android y iOS.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising