Nueva imagen de The Witcher de Netflix muestra a un fiel amigo de Geralt

Se espera que la serie debute este año

Nueva imagen de The Witcher de Netflix muestra a un fiel amigo de Geralt

Se espera que la serie debute este año

Aunque no está basada directamente en un videojuego, The Witcher, una de las siguientes producciones de Netflix, tiene muy emocionados a los jugadores. Es por esto que creemos que a varios de ustedes les interesará saber que Netflix ya compartió una nueva imagen de esta serie, la cual nos muestra a un fiel amigo de Geralt de Rivia.

Fue por medio de Twitter como Netflix compartió la imagen de la que te hablamos. En ella podemos ver a Geralt (Henry Cavill) montado sobre Roach, su fiel caballo que seguramente recordarás por las horas que pasaste junto a él explorando el mundo de The Witcher: Wild Hunt.

¿Quieres ver como luce este caballo? Entonces no te contamos más y te mostramos la nueva imagen de The Witcher a continuación:

Ahora que lo viste, tenemos unas preguntas: ¿qué te pareció? ¿Te gusta cómo luce esta producción? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Witcher para contarte que a inicios de mes se liberaron fotos promocionales de esta producción. En ellas pudimos ver cómo lucen Henry Cavill, Anya Charlota y Freya Allan personificados como los protagonistas de esta serie. Por otro lado, debes saber que ya se confirmó que terminó el rodaje de la serie de The Witcher.

The Witcher llegará a Netflix a finales de este año. Puedes saber más sobre esta producción y los videojuegos que están basados en los mismos libros si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos