PUBG actualizará por completo su primer mapa con estreno de 4ta temporada

La compañía buscará realizar una amplia mejora gráfica

PUBG actualizará por completo su primer mapa con estreno de 4ta temporada

La compañía buscará realizar una amplia mejora gráfica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Lleva poco más de dos años en el mercado desde su lanzamiento oficial y a lo largo del tiempo, PlayerUnknown's Battlegrounds ha visto venir en su historia grandes cambios gráficos y estéticos como parte de su experiencia de juego a medida que su comunidad crecía a pasos agigantados.

A pesar de entrever una gran polémica referente a la cantidad de jugadores tramposos y la poca optimización del motor de juego en gran parte de los dispositivos sin altas especificaciones técnicas, la compañía ha buscado redimir sus errores y hoy ha anunciado una nueva gran actualización.

Puedes leer: Llega PUBG Lite: una versión gratis para PC con servidores en LATAM

Según informaron las notas de la versión, PUBG se encuentra hoy ad portas de recibir su cuarta temporada competitiva con la que el estudio tomará la iniciativa para desplegar una nueva mejora gráfica a uno de sus mapas más icónicos: Erangel.

Por medio de su servidor de pruebas públicas, PUBG Corp ahora adhirió a través de las colas de emparejamiento la nueva edición de esta modalidad de juego que contará con una reforma íntegra.

"Nos sumergimos en esta actualización visual con el objetivo de alinear nuestro mapa más clásico con nuestras ofertas más recientes, todo sin perder la magia que lo convirtió en el favorito de los fanáticos en primer lugar", aseguró el estudio.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising