Campaña busca que Megan Rapinoe lidere la portada del próximo FIFA

La entrega licenciada ha marcado pauta durante sus entregas

Campaña busca que Megan Rapinoe lidere la portada del próximo FIFA

La entrega licenciada ha marcado pauta durante sus entregas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de una adición que buscó distender el alcance tradicional de las entregas, FIFA 19 fue una de las extensiones de Electronic Arts como uno de los títulos que buscó exaltar la figura del fútbol profesional femenino a una franquicia que históricamente apartó este lado de su historia.

Es así, que tras haber podido dar un paso adelante, hoy una nueva campaña de Internet busca generar un cambio en ciento ochenta grados. Jugadores y fanáticos buscan que Megan Rapinoe, delantera del Seattle Reign FC lidere la próxima portada del juego.

Puedes leer: 4 niños dejan en bancarrota a sus padres por FIFA 19

"Es momento de dar un paso hacia adelante", aseguró la petición que al momento de escribir esta nota, adscribe a sí más de 2300 firmas en total.

La carta dirigida directamente hacia Electronic Arts, busca poner en reemplazo las localizaciones de jugadores tradicionales, con objetivo de distender el foco principal por una política más expansiva hacia el reconocimiento multidisciplinario sin discriminación de género.

"Poner a Megan Rapinoe en la próxima portada enviaría un mensaje claro de que el mundo del fútbol está empezando a dar una oportunidad justa al juego femenino", aseguró el escrito.

FIFA 20 llegará oficialmente el próximo 24 de septiembre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / [url=ht

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising