ES OFICIAL: Concepción recibirá la final de Clausura de la LLA 2019

Un solo equipo alzará la copa y llegará

ES OFICIAL: Concepción recibirá la final de Clausura de la LLA 2019

Un solo equipo alzará la copa y llegará

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de ostentar su recorrido por la zona austral de Chile con la gran final de la ahora extinta Copa Latinoamérica Sur (CLS), desde la ciudad Frutillar, Riot Games está llegando nuevamente al sur del país sudamericano con la próxima gran final de su competición de primera división.

Puedes leer: Jugador Chileno nos cuenta su experiencia previo al Hearthstone Masters Tour Las Vegas

Tal consignó Tarreo.com a finales de junio, la ahora bautizada Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends se desplazará a 500 kilómetros al sur de la capital local, Santiago de Chile, para llegar a la Gran Provincia de Concepción a finales de agosto.

Según anunció la misma desarrolladora hace escasos minutos atrás, el estadio La Tortuga de Talcahuano será el recinto predilecto para recibir a los dos mejores equipos de la liga regional del popular título MOBA, con una capacidad para recibir a más de 4 mil fanáticos en el recinto.

A través de las boleterías adheridas, la venta de entradas se dio por comenzada con un valor de precios que oscilan entre los 7700 pesos a los 11000 pesos chilenos, es decir, unos 11 a 16 dólares al cambio por cada entrada individual en función de la visibilidad.

El evento dará lugar el próximo sábado 31 de Agosto, a partir de las 16:00 hs en horario chileno, donde se disputará un pase al Campeonato Mundial de League of Legends, en Europa.

Puedes revisar el anuncio oficial, desde el siguiente vídeo, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising