Fanático recreó espectacularmente el Remake de Final Fantasy VII

El proyecto encantó en redes sociales

Fanático recreó espectacularmente el Remake de Final Fantasy VII

El proyecto encantó en redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como una de las entregas más prometedoras del catálogo de Square Enix, Final Fantasy VII Remake prepara su estreno para principios del próximo año a través de la consola de Sony, PlayStation 4, como la reinvención de la clásica entrega de la compañía japonesa.

Puedes leer: Square Enix descarta FF VII Remake en otras consolas que no sean PlayStation 4

En el intertanto, amén de ilustraciones y referencias, un fanático ha llamado particularmente la atención a través de redes sociales después de sorprender a los fanáticos de la franquicia con su propia reinvención del juego, creada dentro de otro simulador.

Concretamente, gracias a 'Dreams', el título de PlayStation 4 que permite la creación de juegos, películas y animaciones con el objetivo de expandir la creatividad, son más de 14 mil los "me gusta" que actualmente el metraje recopila a través de Twitter, donde fue exhibido originalmente.

En una recreación casi exacta de las mecánicas de juego y con la posibilidad de estar al tanto con múltiples personajes, la reinvención de este fanático por Final Fantasy VII Remake se alzó en popularidad por su precisión y dedicación en el metraje que te compartimos, a continuación:

Ya lo sabes. Te recordamos que Final Fantasy VII Remake llegará oficialmente el próximo 3 de marzo de 2020 como exclusivo de PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising