ES OFICIAL: Avengers Endgame superó definitivamente la recaudación de Avatar

La última película de los hermanos Russo arrasó con su segundo estreno

ES OFICIAL: Avengers Endgame superó definitivamente la recaudación de Avatar

La última película de los hermanos Russo arrasó con su segundo estreno

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante este fin de semana, los fanáticos del mundo del entretenimiento están celebrando la realización de la edición 2019 de San Diego Comic-Con, padre del reconocido evento internacional que está reuniendo a grandes figuras de la industria del cine.

Ante este contexto, Marvel Studios decidió no quedarse atrás y aprovechó la jornada de este sábado para llevar a cabo grandes anuncios referente a sus más grandes franquicias en medio de su conferencia.

Puedes leer: Se filtra gameplay real de Marvel's Avengers desde la Comic-Con de San Diego

De esta misma manera, es que hace escasas horas atrás, un nuevo reporte del reconocido sitio estadístico de cine ha proclamado el éxito de 'Los Vengadores' por sobre la que actualmente, se considera la película más taquillera de todos los tiempos: Avatar (2009).

Con una recaudación neta de 2,789 millones de dólares, la última cinta de los hermanos Russo se equiparó a la recuadación total del filme producido y distribuido por 20th Century Fox y James Cameron hace ya 10 años atrás, quedando solo 30 millones por debajo de los 2787 millones totales de Avatar.

"Otorgamos una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, así como también a los fanáticos de todo el mundo que levantaron Avengers: Endgame a estas alturas históricas", anunció la gigante a través de un comunicado.

Es importante recordar que en una conversación exclusiva que obtuvo el portal internacional con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se habría confirmado el retorno de la última película de 'Los Vengadores', no solo en distribución, sino que directamente a las salas de cine con material inédito.

Avengers: Endgame llegó a las salas de cine a nivel internacional el pasado 24 de abril de 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising