Nintendo descarta el desarrollo de una próxima secuela de Splatoon

El título competitivo mantendrá su desarrollo

Nintendo descarta el desarrollo de una próxima secuela de Splatoon

El título competitivo mantendrá su desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Cuando llegó por primera vez como la nueva incursión bajo el género de disparos, Splatoon logró encantar a un sector de público no acostumbrado a la acción y la batalla frenética por equipos como título de primera fuente de la compañía japonesa.

Ahora, con dos entregas tras su haber, el título competitivo sigue siendo una de las prioridades del estudio para fomentar su división de deportes electrónicos, con la que expandirse por el mundo de la industria más fructífera en el sector del entretenimiento.

Puedes leer: Joy-Cons de Nintendo Switch recibirán una demanda colectiva por mal funcionamiento

No obstante, la compañía anunció estar lejos de dar continuidad al título, en lo que al menos respecta ser otra entrega para la franquicia, puesto que dado a su funcionalidad y desarrollo, no consideran necesario en los tiempos que cursan para lograr sustentar su continuidad.

Según consignó JapaneseNintendo, Hisashi Nogami, productor de la franquicia descartó toda posibilidad de invertir recursos en una secuela.

Tanto es así, que según reporta la fuente, el productor no solo negó la actual producción de un nuevo juego, sino que también la idea para un futuro cercano, puesto que como compañía ni siquiera han barajado la posibilidad de llevar un Splatoon 3 al mercado.

Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising