ES OFICIAL: Invasor Zim estrenará su nueva película de Netflix en Agosto

La desarrolladora proclamó el retorno de la popular franquicia

ES OFICIAL: Invasor Zim estrenará su nueva película de Netflix en Agosto

La desarrolladora proclamó el retorno de la popular franquicia

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace 2 años atrás, la gigante multimedia de la animación occidental para jóvenes y niños, Nickelodeon, anunció el retorno de una de sus series más clásicas. Invasor Zim, la franquicia creada por Jhonen Vasquez volvería con una nueva película que buscará abrirse camino por el mundo del streaming.

Puedes leer: Netflix asegura no se basará ni adaptará los juegos de The Witcher para su serie

Como principal competidor con Cartoon Network, el show debió ser cancelado por la pésima aprobación de las agencias clasificadoras de contenido y su transmisión al unísono con programas tan fuertes como «Los Padrinos Mágicos», que marcaron el final de esta producción.

Actualmente Invasor Zim prepara su regreso oficial como uno de los clásicos de la marca, el cual está desarrollando su producción desde 2017 y que oficialmente hoy, confirma que su arribo en pantalla se realizará exclusivamente a través de las pantallas de Netflix.

A través de sus redes sociales, fue la misma gigante audiovisual quien confirmó explícitamente el despliegue de esta nueva incursión original para mismo año, siendo agosto la fecha y ventana de lanzamiento para esta nueva incursión que le permitirá crecer.

Quédate atento, pues a partir del próximo 16 de agosto, podrás disfrutar del filme bautizado como 'Enter the Florpus', y del cual te adelantamos ya sus dos primeros teasers, los cuales podrás revisar a continuación :

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Invasor Zim llegará a Netflix este mismo año.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising