Millennials gastan más dinero en microtransacciones que cualquier otro sector

Un análisis estadístico reveló la comprometedora cifra

Millennials gastan más dinero en microtransacciones que cualquier otro sector

Un análisis estadístico reveló la comprometedora cifra

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como un sector demográfico generalmente con mayor poder adquisitivo y presuntamente ubicados en el "pleno empleo", la denominada generación Y, popularmente reconocidos como «millennials» en el vox populi, son una importante contribución para el mundo de los videojuegos que la industria no puede obviar.

Puedes leer: Estrenan app para jugar League of Legends en el celular por streaming desde PC

Un informe estadístico realizado por la firma SuperData, reveló el cómo las personas entre 38 y 23 años significan una importante fuente de ingresos para los sistemas cíclicos de juegos en su mayoría de distribución gratuita, al momento de aportar cifras de dinero a sus plataformas.

Algo que realmente diferencia a Millenials es la cantidad que están dispuestos a gastar en juegos”, aseguró uno de los analistas.

El estudio, realizado en base al público de los Estados Unidos, sentenció además que un cambio en sus hábitos de vida ha sido uno de los factores fundamentales para este despliegue de recursos a favor de las empresas.

Más de la mitad de los Millenials son empleados de tiempo completo, y gastan más dinero que la generación Z o X”, sentenció.

De la misma manera, lo anterior buscó referirse no solo a un gasto íntegro en adquisición de títulos, sino que mayoritariamente se refieren a microtransacciones. Esto abarca desde vidas extra en juegos móviles hasta cosméticos para personajes en juegos como Fortnite, que son una demografía de PC más sólida.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising